26 agosto 2007

Papalotzi 12



Presentación de la revista Papalotzi en el centro cultural Ajijic. Bero Palacios, la mujer mariposa hizo presencia llena de cantos y flores.



Fragmento de: El patio trasero de Lina Zerón

2 comentarios:

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

Me lo perdí :(

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a la maestra Bero Palacios, si me refiero a ella como maestra es porque es mi profesora de español de tercer semestre en la preparatoria 3.

Anteriormente he tenido clases de español, pero ninguna como la de la maestra Bero Palacios , no me gustaria que se tomara a mal o se pensara que es para ganarme su confianza y asi subir mis calificaciones, la verdad eso no me agrada; solo queria aclararlo.

Maestra enserio la felicito porque en lo personal conosco pocas personas como usted, llenas de energia que disfrutan con mucha alegria su trabajo, que conservan su personalidad integra, que no se dejan llevar por modismos o demas ; sino que simplemente disfrutan su verdadero ser.Gracias maestra por demostrarnos que hay personas que disfrutan cada cosa que hacen y no viven su vida por hacerlo , por vivirla y como salga.

En nombre de todos sus alumnos de tercero ``D`` la quiero felicitar por los proyectos que emprende; se que al igual que nosotros muchas personas la han felicitado; pero enserio muchas gracias y muchas felicidades.


Alumna
Guillen Arellano Rosario Sandra Edith