14 julio 2007

Revista Literaria Papalotzi
celebrando 2 años de difusión literaria
INVITA
A todos los poetas y artistas plásticos del mundo a participar en la 1a. ANTOLOGÍA de POESÍA Mariposario
Este proyecto se enmarca dentro del criterio de co-edición, por lo cual se considerarán algunas condiciones que regirán esta publicación. Para aquellas personas interesadas en el quehacer cultural.

Bases de la Antología Mariposario

1.- La temática serán las mariposas, su entorno y vida.
a) Los poemas deben ser inéditos. Mandar de dos a tres poemas con un máximo de dos cuartillas cada uno (15 líneas máximo a doble espacio, letra doce, arial).
b) Los artistas plásticos que deseen participar deben enviar una obra inédita o más, para seleccionar, con una resolución de 300 pixeles por pulgada (ppp o dpi). Solamente se publicará una obra por artista plástico.

2.- Se seleccionarán sólo dos cuartillas por persona máximo, o en su defecto, dos poemas de quince líneas cada uno. Anexar breve currículo literario de cinco líneas, en el mismo archivo.

3.- Los poemas a publicar deben ser enviados -en un solo archivo formato word (doc.)- con datos del autor (nombre, dirección, e-mail y teléfono), y pequeña reseña biográfica (publicaciones, premios, si los hay), dando fe que los textos enviados son de su autoría y mencionando que autoriza publicarlos en Antología Mariposario
e-mail: papalotzi_creacioncultura@yahoo.com.mx

4.- Cada autor debe comprometerse a aportar la cantidad de ciento cincuenta pesos para la publicación del libro y adquirir así, un par de libros. Más gastos de envío

5.- El Plazo para enviar textos vence el 30 de agosto de 2007.

6.- Los textos serán sometidos a revisión ortográfica, y si es necesario alguna corrección se le notificará al autor para que dé su aprobación.

7.- Una vez recibidos los textos, y de ser seleccionados, se le comunicará al autor (vía e-mail o teléfono), se le dará el número de cuenta y banco donde depositar el equivalente a los libros comprometidos para su adquisición. El autor que deposite, deberá ponerse en contacto vía electrónica.

8.- Los autores radicados en la Región Metropolitana, deberán recoger los libros. A los de otras regiones, o fuera del país, se les enviarán los libros por correo no sin antes depositar la cantidad para el envío.

9.-Cada autor, si así lo estima conveniente, es responsable de realizar el Registro de Propiedad Intelectual de sus textos.

10.- Una vez completado el número de autores que irán en la Antología de Poesía; realizados y aprobados los textos, el libro entrará en proceso de edición (diagramación, diseño, confección de originales, impresión, etc.) y estará a disposición de los autores 50 días después, aproximadamente.

11.- Ediciones Papalotzi se reserva el derecho de seleccionar autores y poemas, y disponer del orden en que serán distribuidos en la antología.
12.- Se realizará una presentación pública de la antología en Guadalajara y algunas otras aledañas a la zona metropolitana.

13.-Los poemas que no cuenten con los requisitos serán descartados.

FICHA TÉCNICA DEL LIBRO (Medidas aproximadas)
Formato: media carta.
Interior: 150 páginas, papel bond 24 de 85 grs.
Portada: a dos colores, couché mate 230 grs., con solapas
Encuadernación: con lomo.
Tiraje: 1000 ejemplares

Mayor información: Ediciones Papalotzi

T. (0133) 31262619 - Celular: 044 3313116559
papalotzi_creacioncultura@yahoo.com.mx
Berónica Palacios Rojas
Directora

Patricia Mata
Subdirectora
labsurda@yahoo.com.mx

Consejo Editorial
Arturo Accio, Sergio A. Martìn del Campo, Pedro Villa

No hay comentarios.: