13 mayo 2006

Calendario de actividades Papalotzi

17 de mayo Presentación del octavo número en el marco de Puertas abiertas al arte en el café Haus der Kunst.
Pedro Moreno 1024 a las 8pm
■ ■ ■

18 de mayo Presentación de las revistas Papalotzi y Prisma volante en la primer jornada literaria de la facultad de Letras Hispánicas de la U de G. El evento será en el jardín del Edén, ahh no perdón, en el jardín de letras a las 4:15
Habrá chelas, slam poético, talleres literarios y de guión cinematográfico, así como una exposición fotográfica de cultura kitsch.
■ ■ ■
20 de mayo Presentación de Papalotzi en el marco de Puertas abiertas al arte junto con el proyecto Artetitlan
Pedro Moreno 618 piso 2, interior 6 (entre 8 de julio y E. Gonzáles Martínez) 8pm
Todos los eventos serán gratuitos, no faltes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El jueves 24 de agosto a las 8:30 p.m. es presentará el libro 100 poetas del mundo, resultado de un X Encuentro en Zamora Michoacán. En el Ex convento del Carmen, en la capilla Elías Nandino Juárez 638, Zona Centro, Guadalajara Jalisco. 8:30 p.m. La presentación correrá a cargo del escritor Roberto Resendiz, de Zamora Michoacán.
Intermedio Musical por el grupo Sandanguitos.
Brindis de honor



El 9 de septiembre a la presentación del número nueve de las revistas Va de nuez y Papalotzi en el Andador Coronilla Número 32, en El Cantón de la Rueda, a las 7:00 a 8:00 p.m. Guadalajara, Jalisco. Organizado por la Red de Revistas Independientes con cede en la Librería El Aguaje y el cantón de la Rueda. Brindis de honor.

El 14 de septiembre la presentación de la revista Papalotzi Número 9 en La Barra de Tomas, 8 de Julio nùm. 162, a las 7:00 p.m.

Y 20 de Septiembre a las 8:30 hrs. Las presentaciones de los libros Los Jugadores de pelota de la escritora Zaida Cristina con la presentación a cargo de la escritora Elsa Levi.
Y del poemario Corazón por fuera de Berónica Palacios que lo presentará la escritora Florencia Maròn.

EL 22 de septiembre en el Centro Cultural Aranzanas, en el Puerto de Veracruz a las 17:00 horas se presentará el poemario Corazón por fuera de Berónica Palacios.

El cinco de Octubre lectura de los miembros del Grupo Papalotzi en Andador Coronilla Número 32, en El Cantón de la Rueda, a las 8:30

El 27 de Octubre número nueve o diez de la revista Papalotzi en el El centro Cultural Aranzanas del Puerto de Veracruz, con una exposición en la Galería sobre autores Veracruzanos.



Busqué un pararrayos en tierra de luciérnagas
que incendiara atardeceres y saboreara mi dulce partida
quise encontrar un solitario
que me dejara un alivio
de recuerdo en sobrio deleite
Pero sólo encontré un corazón vacío.
Berónica Palacios Rojas

Anónimo dijo...

Espero y no falten, saludos y un fuerte muy fuerte abrazo con mucho cariño beropa...

Anónimo dijo...

Saludos y más besos a todos y a todas ¿por qué no?

Anónimo dijo...

hola amigos de las palabras y el silencio...